Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Cospedal desafía a los sindicatos: Perdéis influencia.

Cospedal: «Los sindicatos protestan porque pierden capacidad de influencia»

La secretaria general del PP ha participado en un acto organizado por Nuevas Generaciones

Cospedal sugiere con sus declaraciones que los sindicatos son débiles y ya no mandan en España

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha criticado hoy a los sindicatos por anunciar manifestaciones para protestar por la nueva reforma laboral y les ha acusado de movilizarse porque, con la norma que hoy entra en vigor, "pierden su capacidad de influencia" en las empresas.

En un acto organizado por Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha, la también presidenta regional ha apelado a la responsabilidad de los sindicatos como agentes sociales y ha afirmado que "nadie entiende que hayan estado callados durante siete años" en los que ha subido el paro hasta los 5 millones de desempleados en España y "hoy protesten porque sean los empresarios y sus trabajadores los que puedan decidir cómo salvar su futuro".
A su juicio, si no fuera porque la reforma laboral aprobada el viernes por el Consejo de Ministros les resta "su capacidad de influencia" en las empresas, los sindicatos no se opondrían a la reforma del mercado laboral, porque "nadie entiende que los sindicatos digan que no a deducciones de más de 3.000 euros a los empresarios que contratan a menores de 30 años". 

NUESTRO COMENTARIO: El gobierno del Partido Popular, que parece encaminado a entablar una guerra contra el pueblo con la aprobación de la censura en Internet, y el recorte de las libertades individuales, ahora, arremete con los sindicatos, sugiriendo que están acabados. Así lo ha manifestado Cospedal, el brazo de hierro de Rajoy, que haciendo un uso claro del abuso de poder que le confiere la mayoría absoluta al Partido Popular, ha dicho a las nuevas generaciones del partido, que los sindicatos ya no tienen la influencia de antes. Desde estas líneas de trinchera, y de libertad encubierta, hasta el día que nos cierren o nos censuren, solo podemos añadir que el PUEBLO, espera y demanda una acción sindical, Enérgica, Dura, Coordinada y Eficiente. España no necesita una huelga general. España necesita VARIAS HUELGAS GENERALES Y UNA ACCIÓN SINDICAL DURA Y EFICIENTE, que le recuerde al estado de derecho, cuando se prostituye con la corrupción que supone el olvido a los ciudadanos que ejercieron su derecho al voto para crear una España mejor, que las libertades individuales de los Españoles ni se cuestionan, si se censuran, ni se recortan. Cuando la libertad de expresión muere en Internet o donde sea, la espiral descendente se extiende como una enfermedad sistémica a todo el organismo del poder, arrasando todo lo que toca. La reforma laboral, no es más que uno de los muchos recortes de las libertades individuales, que primero han comenzado por Internet, y posteriormente se han extendido a los derechos laborales de los trabajadores.
España suplica, España grita varias huelgas generales, y esperamos, ser oídos. Suplicamos y gritamos. Nunca lloramos. Las lágrimas, las cambiamos por la lucha. Lucha hacia nuestra libertad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario