Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Energia sin fin y barata. ¡La fusion fria y la Electromagnética existen y funcionan.!


La Fusión fría y la Energía Electromagnética están aquí, esperándonos: ¿vamos a por ellas o seguimos esperando a que nos cacen uno tras otro?



Decididamente, vivimos en una planeta que parece, o mejor dicho, es una puta broma satánica, diseñada para destrozar a la gran e inmensa mayoría de habitantes de esta carcel llamada Tierra en esclusivo beneficio de unos pocos habitantes del lugar, carentes del mas minimo sentido de la decencia y la bondad, cuyo unico interes el el de su egolatría economica para conseguir llegar a tener mas dinero que nadie, tanto es su empeño que inclusive no se paran en barras y ya no solo matan indiscriminadamente a los mas debiles (la inmensa mayoría), si no que tambien no dudan ni un momento en matarse entre ellos mismo cuan alimañas de la peor especie, si con ello obtiene un beneficio economico.
Navegando por la red ha llegado hasta mi la noticia de un inventor español, Antonio Romero, que ha diseñado y construido un motor electromagnético, que funciona a base de energia limpia y gratuita Mas abajo, si lo deseas esta la entrevista que le hicieron en su dia en una radio y si lo que deseas es escucharla con mas calma te la puedes descargar en formato MP3, cuando la escuches espero que algo se transforme dentro de y te convenzas que la realidad es que sólo tenemos un problema en el Planeta Tierra: LA CENSURA en los medios de comunicacion, que han estado y están callados sin darle fluidez a estas y otras noticias similares a esta, que simplemente se trata de una energia sin fin, ilimitada, limpia y barata, muy barata, casi habría que decir que gratis.
Entrevista integra a Antonio Romero



Pero si no hay bastante con el invento, por cierto, patentado y probado, de Romero, cuya pagina personal curiosamente esta bloqueada o mejor dicho, ha desaparecido por arte de birli-birloque, presento otro invento, este procedente DE un chaval de 17 años llamado Taylor Wilson, que resulta que "también" ha desarrollado y con éxito la fusión fría, que sin duda es tambien otra manera de conseguir energía ilimitada. Entrecomillo ‘también’, porque parce ser que hay unos italianos que también lo han conseguido.
Así que Srs. Y Sras, habitantes del planeta tierra, sepan todos Uds. que la Energía Libre existe y funciona y está aquí, otra cosa es que dejen que llegue al alcance de nuestra mano. Pues como podrán suponer los satánicos a los que hacia alusión al inicio de este articulo impiden con todos su poderoso medios que podamos usar estos maravillosos inventos que nos haría toda la vida mucho mas facil y ademas el planeta no sufriría las agresiones a las que esta continuamente sometido.

Esta soluciones energéticas buena para todos y sobretodo, buenísima para casi todos los males con los que agredimos de madre la naturaleza, la Organización Greenpeace esta callada, no dice nada de nada, ni para bueno, ni para malo y conste que lo saben y tienen puntual información, es curiosos pero es asi de sospechoso lo curiosamente callada que esta al respecto, tal vez con el video insertado abajo podréis llegar a entender porqué.

CHARLAS | EN MENOS DE 6 MINUTOS

Taylor Wilson: Yup, I built a nuclear fusion reactor


Conclusion a toda esta situación, pues muy simple, o acabamos con el esos satánicos o vamos a ser engullidos por sus avaria y sus ansias de poder economico y mundano.

1 comentario:

  1. Parece mentira que una minima minoria, domine totalmente a una inmensa mayoria.Espero que con la ayuda de internet, èsta inmensa mayoria no se deje avasallar por esa minima minoria. juan antonio vèlez

    ResponderEliminar