Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

VÍDEO-CARTA ABIERTA al President de Cataluña, Artur Mas

Increíble lo que esta pasando en Cataluña. 


La Generalitat de Cataluña, cuya prescindencia esta encabezada por el ultraderechista Artur Mas, que ya no sabe que hacer para sacar dinero de donde no lo hay, la cuestión es que lo que se hace a revolcón premeditado, anteponiendo una politica economica que solo toca al mas debil, al que mas necesita y deja incolume, si es que no mas bollante la economia del que mas tiene, el rico, el mal llamado empresario ramplon y por supuesto los Bancos, como no.

Lo peor de todo esto esta en que todo lo que se hace en esa Comunidad, ellos la llaman "Nación", es fielmente copiado por el gobierno de Rajoy y por todos los presidentes de la las Autonomías en las que gobiernan, que por desgracia son en este momento casi todas, a la espera de lo que pase en Andalucia y Asturias, cuestión que mantiene callado y despejando balones fuera del campo al Gobierno del PP, aunque la ansiedad hace que algún presidente a veces se le escape el pico y de pistas de lo que vienen, cuestiones que obliga a los ministros de Rajoy ha hacer horas extras desmintiendo las indiscreciones de esos presidentes bocazas, la cuestión es que sin duda todo esto esta dejando muy claro cual va a ser la politica global de todos ellos nada mas se abran las urnas en las dos comunidades en las que falta ver quien gobierna finalmente.

Así que que ya lo saben todos Uds. lo que en Cataluña se hace se repite a continuación en todo el Pais, por que al cabo la calle, son todos exactamente igual, piensan igual y si me lo permiten, hasta les huele igual la caca que van dejando en su malefica carrera de empobrecimiento de inmensa y mayor  parte de la los ciudadanos españoles, que somo los que no hemos tenido la menor culpa del desastre economico que precisamente ellos, los que ahora gobierna, sembraron, regaron.

Así que Sres. y Sras. lean y vean los videos y después atense firmemente los machos, por que lo que cuentan es lo que va a suceder en Pais. S.L. (antes España).

Desde algún lugar de la Red, Er Makoki - 23-03-201 - 10:29H. 


 -----====-----

Responderá el señor Presidente?

 Hace 15 dias colgamos en Youtube un vídeo titulado “El mayor robo de la historia de Catalunya”. En total lo han visto unas 200.000 personas, ha sido muy comentado en las redes sociales y ha salido en diversos medios de comunicación.
En aquel vídeo hacíamos una serie de preguntas muy y muy importantes relacionadas con la sanidad pública. Como no hemos obtenido respuesta, nos dirigimos directamente a Artur Mas. Contestará?
(Versió en català aquí)

 Pagar 5€ para usar sillas en los hospitales?  

Copago para sentarse?


No es broma. En el hospital de Blanes cobran 5 euros para usar las sillas. No os lo creéis? En la vídeo-carta abierta al President Artur Mas lo explicamos con detalle. Nos preguntamos: se puede caer más bajo?

En los vídeos lo explicamos:

 

Vídeo-carta abierta al Presidente Artur Mas (Parte I)

Vídeo-carta abierta al President Artur Mas (Parte II)


Noticias relacionadas
 Síguenos en Twitter: @_cafeambllet · @marta_sibina ·  
La versión en papel de nuestra revista · Entrevista en Radio Nacional de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario