Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Nos están robando la Compañía Aerea Española IBERIA

Rafael Sánchez Lozano, un pirata destroza compañias, es el actual Presidente de Iberia. Pues bien, este sinvergüenza es uno de los muchos que esta envileciendo y empobreciendo a nuestro Pais.

Se trata de un enemigo de toda la ciudadanía española y lo que esta haciendo con la Compañía Aerea  Iberia es de las cuestiones que deberian hacer que el muy pendejo fuese llevado ante un peloton de fusilamiento a totatazo limpio.

Inserto el primer video que se inserta explica perfectamente que es lo que esta haciendo, su intención, o mejor dicho, el contubernio que hay organizado y lo que quiere hacer con la compañía Aerea, que si bien es posible que no goce, debido a sus precios, de toda nuestras simpatias, no deja de ser parte de nuestro patrimonio y que de suceder lo que se pretende hacer daria paso a una vejación mas de nuestro pobre y vapuleado Pais.


El segundo video, explica el perfil de tiburón, traidor y mentiroso que atesora el individuo en cuestión, lo abjecto de su interes y el ataque frontal que desde la Traidora albio se esta haciendo a la economia y a la calidad de los servicios aéreos españoles, en un intento de dejar el sector en un estado de basurero aereo y en manos de compañías que cono es bien sabido no es que traten al pasajero con un minimo de atención, de dudosas calidades en cuento a la aeronavegavilidad de los aviones que emplean, aunque si a precios en los que es facil caer en el engaño y terminar volando envueltos en porquería, vómitos y malos olores y con un trato a bordo que se limita intentar venderte mas basura que un morenito en una playa cualquiera.


Pues bien Srs. y Sras. Esto es lo que hay, una mas de las muchos robos a los que estamos siendo sometidos, YPF, Eléctrica Española, ahora el peligro de por mas que posible perdida de la Compañía Aerea Iberia y su capital. 

Los ingleses, que antes estaban al borde de la extinción nos han pasado el virus en una maniobra diseñada a la perfección y hemos tragado todos en principio, el capital, dice de forma marrullera el actual e impresentable Presidente de Iberia, que fue absorbido por British Airways, aunque nosotros, o por lo menos yo, pienso que ha sido robado a estafa armada.

Por ello valga este articulo para de alguna manera, entendamos y apoyemos los esfuerzos y las aciones que están llevando a cabo las tripulaciones de esa compañía y los trabajadores de tierra, pues ven que s evan a quedar en la calle exactamente igual que les ha pasado a varios miles de sus compañeros. 

Por cierto, los medios informativos mas importantes, como siempre calladitos y bien pagaos, como las putas, que es lo que son, una panda de vendidos al capital, los filibusteros, politicos corruptos y demás gánsteres.

Noticias relacionadas























No hay comentarios:

Publicar un comentario