Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2012

SIN CENSURA EN INTERNET DA SU APOYO A LOS TRABAJADORES DE LA SER.

Queremos brindar todo nuestro apoyo a los trabajadores de la Cadena SER que en estos momentos están sufriendo la amenaza de un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) y se han puesto en huelga. La reforma laboral del Sr. Rajoy, que no ha conseguido crear empleo ni que la prima de riesgo baje, ha creado inestabilidad, pánico social e inseguridad. Una situación insostenible, que amenaza incluso con derrumbar al periodismo en nuestro país.
Desde aquí, queremos transmitir a los valientes trabajadores de la SER que están secundando la huelga, nuestro apoyo incondicional, y algo que no se puede expresar con palabras: UN ABRAZO, a todos los que están pasando por estos difíciles momentos. Porque si la sociedad actual en sus instituciones públicas no es capaz de transmitir solidaridad ni calor humano, poco nos queda que esperar de ella y mucho nos queda por hacer, y por decir.


 A LA GENTE DE LA SER
ANIMO, Y ADELANTE.

Os invitamos a leer este blog: NO AL ERE DE LA SER, donde podréis estar informado de las últimas noticias sobre la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario