Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2012

Carta a Don Mariano Rajoy Brey, Presidente del Gobierno de España



Carlos Acevedo Jiménez

Ayer a la(s) 21:57  -  Círculos ampliados

E-mail enviado al Presidente:

Sr. Rajoy, le invito (no sé si se dignará a contestar como cuando le invité a rescatar a los Españoles y no a los criminales de la banca y cajas).

En esta ocasión, le invito  a que se informe antes de incentivar la búsqueda de empleo de los desempleados de España  (Recortando más)  y haga como Mel Brooks en "Que asco de vida", y no ya usted, sino alguien de su equipo, venga conmigo a ver que tipo de trabajo podemos conseguir en Barcelona, sin tener  enchufe o dos carreras y hablar perfectamente el Inglés y claro está tener menos de 30 años (sin emigrar a Alemania, Gibraltar u otro sitio claro), por ejemplo tengo uno bueno que es en el Mercado de la Boqueria - donde el 90 % de los trabajadores están trabajando en negro, de lunes a sábado desde las 6h a las 21h , con quince minutos para comer y 600€ de paga mensual.

Eso sí para optar al puesto tenemos que esperar a que pase el inspector de empleo y el jefe del trabajador le dé una patada en el culo al trabador que encuentre el inspector sin alta ni contrato (antes de que vuelva el inspector para ver si se han arreglado los papeles).

Otro trabajo interesante puede ser trabajar en el paquistaní más cercano donde el sueldo es comida y cama (trabajo todos los días del año de 10 a 22h). Para este puesto es recomendable pintarse con betún para no levantar sospechas.

Otro trabajo interesante puede ser el de coser de 6h a 22h por unos 4,5 euros día. Para este trabajo  hay que ponerse un quimono. En Santa Coloma de Gramanet y Badalona creo que hay mucha oferta para este tipo de trabajo.

 ¿Le parecen trabajos con suficiente incentivo Sr. Rajoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario