Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

¡GRAN BIENVENIDA A MADRID A LOS VALIENTES DE LA MARCHA MINERA.!



Hay preparando un gran evento para recibir como se merece a la marcha del carbón que entrará en la Comunidad madrileña el próximo domingo 8 y en la capital el día 10 por la noche. 
  • El día 10 de julio de 2012, a las 22:00 horas, En Moncloa.
  • Y el día 11 de Julio a las 11:00 horas una gran manifestación desde Colón al Ministerio de Industria.

Ambos días los mineros deben recibir de primera mano el apoyo y la solidaridad de los ciudadanos de Madrid y de España por parte de todos los ciudadanos sin excepción, en especial y como no puede ser de otra manera, de sus compañeros y compañeras de la industria. Todos debemos ser conscientes de la importancia estratégica del mantenimiento de este sector y del valor que tiene la lucha minera en la defensa de un determinado modelo productivo de este Pais y de la formidable ocasión que nos brindan a toda la ciudadanía estos VALIENTES.
El día 8 está previsto que la marcha norte entre en la Comunidad de Madrid a primera hora de la mañana (8:30 horas) procedente de Segovia por el Puerto de Guadarrama, concretamente por el Alto del León. En cuanto a la marcha de Aragón su entrada está prevista, también a primera hora, por Azuqueca de Henares, en dirección Daganzo.
El martes 10, casi al final del día, será el momento en el que coincidan por fin todos los mineros para entrar en la ciudad de Madrid. Con este motivo se ha organizado ese  recibimiento, a las 22:00 horas en Moncloa, desde donde está previsto realizar una marcha nocturna. Al día siguiente de su entrada en Madrid, el miércoles 11 de julio, se llevará a cabo una manifestación desde Colón hasta el  a las 11:00 horas.
POR ELLO ESPERO QUE TODOS PUEDAN ESTEN EN ESOS EVENTOS.
ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA ESPAÑA UNIRSE A LOS VALIENTES MINEROS PARA DE ESA MANERA LOGRAR ALCANZAR UN PUNTO DE INFLEXION SIN VUELTA ATRAS QUE NOS PERMITA LLEGAR A LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS LABORALES, ECONOMICOS Y SOCIALES EN LOS QUE NOS HAN METIDO LOS INUTILES Y LOS CORRUPTOS.
POR ESO, POR TUS HIJOS, TU FAMILIA EN GENERAL, POR ESPAÑA Y POR TI MISMO, ACUDE A ESTE LLAMAMIENTO.

POR FAVOR DIFUNDE ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS Y REDES SOCIALES EN LAS QUE TENGAS CUENTA.


¡DARLE MAXIMA DIFUSION POR FAVOR.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario