Buscar este blog

sábado, 28 de julio de 2012

Griegos acusan a líderes de la zona del euro y al FMI de genocidio económico y social



24 de julio de 2012 — Un grupo de ciudadanos griegos acudió al Tribunal Penal Internacional para presentar cargos contra los líderes de la Zona del euro y los acreedores del Fondo Monetario Internacional (FMI) por genocidio económico y social. La demanda está patrocinada por un grupo de personalidades griegas, entre ellas el editor y periodista popular de radio y televisión George Trangas, el ex parlamentario del partido Nueva Democracia, Dimitrios Konstantaras, y los periodistas Panagiotis Tzenos y Antonios Prekas.

Desempleo, Hambre y pobreza en Grecia
La demanda formal nombra a la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, a la canciller alemana Angela Merkel, al ministro de Finanzas de Alemania Wolfgang Schaube y al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.
Según un informe del blog griego, Hellas Frappe, en la denuncia se acusa a la elite financiera dominante de haber convertido a Grecia en el "conejillo de indias" para imponer programas brutales, imponer disciplina fiscal a Europa, lo que ha creado una crisis humanitaria que ahora pone en peligro la existencia de Grecia como nación.
La demanda acusa a los estados miembros de la zona del euro, que en cooperación con la Comisión Europea y el FMI, han estado dedicados sistemáticamente a imponerle términos onerosos a los ciudadanos griegos, lo que contraviene la constitución de la nación y la legalidad internacional. Los acusados lograron esto aplicando una estrategia de terror y chantaje, amenazando con obligar a Grecia a salirse de la Unión Europea y la zona del euro. Los denunciantes acusan que mediante declaraciones coordinadas de las altas esferas griegas y funcionarios europeos, en cooperación con grandes grupos informativos internacionales, se ha satanizado, calumniado y hasta presentado como responsables del desplome económico global al país y a sus ciudadanos, usando métodos que nos recuerdan las calumnias contra los judíos durante la II Guerra Mundial.

Rajoy esté empeñado en someter a los Españoles a la mano dura de la usteridad para complacer a Europa, aunque pasen hambre y calamidades (reparto de sopa en Grecia)
 Presentaron el caso de que Grecia ha sido víctima de un plan de genocidio social y económico que utiliza métodos que violan la Convención para la Prevención y Sanción del Delito de Genocidio de la ONU. Su demanda afirma: "Los objetivos de dicho plan serían la desintegración de las instituciones políticas y sociales, cultura, lengua, sentimientos nacionales, religión y la existencia económica de grupos nacionales, y la destrucción de la seguridad, libertad, salud, y dignidad personal y hasta las vidas de los individuos que pertenecen a dichos grupos".

Como consequencia de las políticas de Rajoy, basadas en la imposición de la MANO DURA DE LA AUSTERIDAD CONTRA EL PUEBLO ESPAÑOL QUE LE VOTO, han empezado a circular en las redes sociales diferentes logotipos modificados del Partido Popular, algunos de ellos simulando ambas Ps como si fueran tijeras, en alusión a los recortes, y otro, alertando a la población de que Partido Popular significa en realidad PELIGRO PUBLICO, debido a los recortes y por haber hecho todo lo contrario a lo que indicaron antes de las elecciones.

Logo protesta contra el Partido Popular (llamado ahora popularmente PELIGRO PUBLICO - PP) que circula activamente por las redes sociales.

FUENTE: LA ROUCHE - http://espanol.larouchepac.com/node/17097

No hay comentarios:

Publicar un comentario