Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

Rajoy se quejaba a Zapatero cuando la prima de riesgo estaba en 380

Mariano Rajoy... ese gran desconocido. Cuando Zapatero gobernaba, la prima de riesgo llego a tener 380 puntos y nuestro Mariano Rajoy se quejaba diciendo que ese número era demasiado elevado, por no decir que pedía incluso la dimisión de Zapatero.

Ahora no le debería extrañar que nos quejemos a Rajoy de que actualmente LA PRIMA DE RIESGO SUPERE LOS 640, porque al fin y al cabo, lo de quejarnos lo hemos aprendido de él. Por supuesto, como no, el PSOE se está quejando del actual gobierno, el PP, que no es de extrañar. Ambos partidos compiten a pesar de ser unos partidos políticos bastante parecidos, pero personalmente, el PP me parece mucho peor y ver como empeoran las cosas lo demuestra claramente que el PP no sabe gobernar y que Mariano Rajoy no se merece ser presidente de España ni de ningún país. Si sueles visitar este blog, podrás ver muy pocas noticias buenas en la que se mencione al PP o a Mariano Rajoy.

Desde este blog decimos claramente lo que pensamos y como están las cosas ahora, por lo que también queremos dejar las cosas claras y de cómo queremos que sea el gobierno, y a mi me gustaría muchísimo ver la dimisión de Rajoy porque opino que ya son suficientes razones para pedir una dimisión.

¡RAJOY DIMISIÓN!
Si mientes, te vas, así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario